Iago Aspas pide perdón tras su expulsión en el derbi gallego

La Voz

GRADA DE RÍO

Cabalar

«El Celta no se merece esto», escribe el delantero en su cuenta de twitter

16 mar 2013 . Actualizado a las 20:23 h.

Iago Aspas pidió perdón tras su expulsión en el derbi gallego contra el Deportivo, un lance que perjudicó gravemente al Celta y fue clave en la derrota de su equipo (3-1). El delantero moañés recurrió a su cuenta de twitter para expresar su disgusto con lo sucedido en Riazor, una jugada que puede tener graves consecuencias en forma de sanción para varios partidos y en medio de la lucha por la salvación.

«Quiero pedir disculpas a mis compañeros al club y a la afición!! Son momentos difíciles para mi y el @rccelta_oficial no se merece esto!», escribió Iago Aspas en la red social. «Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y lo se la cague, pero esto en un futuro me hará ser más fuerte y volver con más ganas para ayudar», continuó el delantero del Celta.

Iago Aspas fue expulsado a la media hora del partido contra el Deportivo por dar un cabezazo a Marchena. El delantero del Celta, que está completando una gran temporada en su debut en Primera división, se fue cabizbajo al vestuario, consciente del perjuicio causado a su equipo y después de quedarse sin marcar en otro derbi gallego. «No lo conozco para opinar si pierde los nervios o no en estos partidos. Hoy se ha equivocado. Nada más», comentó Marchena sobre la jugada, y señaló que «a veces sucede esto en los partidos».