Ningún club en peligro se ha quedado quieto

x. r. c. vigo / la voz

GRADA DE RÍO

01 feb 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Ninguno de los teóricos rivales del Celta se ha quedado quieto en este mercado invernal. De hecho son los vigueses uno de los equipos del furgón de cola que menos jugadores ha incorporado en este mes de enero.

La palma se la ha llevado el Granada con cuatro incorporaciones: Nolito (Benfica), Recio (Málaga). Buonanotte (Málaga) y Aranda (Zaragoza). Todos ellos jugadores con perfil ofensivo. Por contra solo ha dado dos bajas: Floro Flores y Machis.

El Mallorca ha incorporado a tres jugadores: Luna (Sevilla), Hutton (Aston Villa) y Tissone (Sampdoria), sin dar ninguna baja.

Osasuna también cuenta con un nuevo trío: Ha recuperado al portero Ricardo y además fichó a De las Cuevas (Sporting de Gijón) y Silva del Universidad Católica de Chile. Le ha dado salida como cedidos a Echaide y Lamah.

El Zaragoza ha seguido unos pasos casi idénticos pasos al incorporar al cordobés Fernández, además de Bienvenu del Fenerbahçe y Rodri del Sheffield. Ayer por la tarde consiguió la cesión de Carmona (Milan) a quien se le relacionó con el Celta. Goni, Aranda y Doblas han sido sus bajas.

El Espanyol ha apostado por un único fichaje de relumbrón como Martin Petrov, que llegó procedente del Bolton. Por contra se han marchado Albín, Galán y Rui Fonte.

El Deportivo, por último, ha incorporado a Silvio, cedido del Atlético de Madrid, Assunçao, que estaba jugando en el Sao Paulo de la Liga brasileña y ayer Kaká. Le ha dado salida a Roderick al Benfica y a Tiago PInto al Santander.