la liga

Paco Herrera, sancionado con 2 partidos; Augusto, Silvio y Assunção, con uno

Todos ellos fueron expulsados en la pasada jornada de Liga

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado con dos partidos a Paco Herrera y José Luis Mendilíbar, técnicos de Celta y Osasuna, respectivamente, «por protestar al árbitro» y con uno a Paulo Assunção y a Silvio (Deportivo de La Coruña), expulsados en la anterior jornada de Liga.

Herrera fue expulsado en el minuto 86 del encuentro contra la Real Sociedad «por protestar reiteradamente con los brazos en alto y detrás del asistente número 1, a la vez que decía el siguiente comentario «El problema es que no os controlo a vosotros», según recogió el acta del árbitro José Luis Paradas Romero.

En el Barcelona-Osasuna, Mendílibar también fue expulsado en el minuto 31 «por protestar reiteradamente al asistente número 1 una de las decisiones» del árbitro, «siendo advertido de que cesara en su actitud, haciendo caso omiso a la misma y continuando sus protestas en tono despectivo», según describió Fernando Teixeira Vitienes, colegiado del encuentro disputado el domingo en el Camp Nou. Ambos entrenadores verán desde la grada de El Sadar el duelo entre Osasuna y Celta.

El Comité de Competición, además, impuso hoy un partido de suspensión a Silvio (Deportivo), Augusto Fernández (Celta), Víctor Sapunaru (Zaragoza), Javi López (Espanyol) y Alejandro Arribas (Osasuna) «por doble amonestación y consiguiente expulsión». Igualmente cumplirán un partido de sanción por cinco amarillas Michael Kronh-Delhi (Celta), Alberto de la Bella (Real Sociedad), Markel Bergara (Real Sociedad), Víctor Sánchez (Espanyol), Mesut Ozil (Real Madrid), Miguel Torres (Getafe), Alberto Lopo (Getafe), Tomás Pina (Mallorca), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Piti (Rayo), y Diakhate (Granada)

Más información Selección realizada automáticamente