Celta

Álex López: «De aquí a final de temporada todos los partidos serán importantes»

El mediocentro está recuperado de sus molestias en el tobillo y listo para jugar ante la Real

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Álex López entrenó con total normalidad con el resto del equipo. El mediocentro del Celta ya se ha recuperado de su contusión en el tobillo, y aunque reconoce que todavía tiene alguna pequeña molestia, está listo para jugar ante la Real Sociedad si Paco Herrera lo considera oportuno. El ferrolano considera que el del sábado será un partido importante, «como todos los que nos esperan de aquí a final de temporada». Tras dos semanas lejos de Balaídos, el Celta tiene ganas de reencontrarse con la afición y la victoria. «El punto ante el Málaga tiene que servir como punto de inflexión. En casa estamos haciendo las cosas muy bien, estamos con ganas y queremos conseguir los tres puntos», dijo.

Álex explicó que todo el grupo recibió con los brazos abiertos al nuevo fichaje del equipo, Danjiel Pranjic, y confía en que aporte al Celta «calidad y experiencia». Cree que el croata incrementará la sana competencia en el equipo y que ahora le toca a Paco Herrera elegir cómo situar las piezas sobre el terreno de juego.

Más información Selección realizada automáticamente