Cabral: «En actitud se ha cambiado mucho, el equipo tuvo otra dinámica, otro sacrtificio»

GRADA DE RÍO

El argentino considera que el partido del Málaga fue un punto de inflexión para el Celta

22 ene 2013 . Actualizado a las 02:48 h.

Gustavo Cabral considera que la actuación del Celta en Málaga el sábado pasado significó un cambio en la actitud y en la mantalidad del equipo en sus partidos como visitante. «En actitud se ha cambiado mucho, el equipo tuvo otra dinámica, otro sacrificio», comentó el argentino después del primer entrenamiento de la semana en el que no estuvo presente Álex López por unas pequeñas molestias en el tobillo ni los juveniles Jonny y Rubén, concentrados en Madrid con la selección española sub 19.

Cabral aventura una segunda vuelta todavía más complicada: «Va a ser difícil, mucho, todos los equipos van a querer sacar los mayores puntos tanto de visitante como de local, también nosotros», considerando que deben sumar un mínimo de 20 puntos más para certificar la permanencia.

Elogió el argentino el papel de Demidov en la zaga celeste: «Se ha adapatado bien, sigue creciendo, hizo un buen partido contra el Málaga», aventurando que cuando Túñez esté recuperado habrá «una linda competencia entre centrales». Los celestes tendrán sesión doble en la jornada del martes.