Joan Tomás se desvincula del Celta

La Voz / Agencias

GRADA DE RÍO

Jugador y club han alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato

09 ene 2013 . Actualizado a las 12:59 h.

El centrocampista Joan Tomás y el Celta han alcanzado este martes un acuerdo por la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio del 2014.

El Celta, a través de un comunicado en su página web quiere agradecer a Joan Tomás «su esfuerzo y dedicación en las últimas temporadas» y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa deportiva.

Joan Tomás llegó al Celta procedente del filial del Villarreal en el verano de 2010. Aunque nunca logró hacerse con un puesto en el once inicial, el catalán fue una pieza clave en el ascenso del equipo la pasada temporada a Primera División.

En su primera campaña en Balaídos Joan Tomás disputó 26 partidos (680 minutos), unos números que superó notablemente el pasado curso: 37 partidos y 1.287 minutos. Sin embargo, este año el centrocampista dejó de contar para Paco Herrera, pues sólo ha tenido 24 minutos en Liga.

El futbolista ofrecerá una rueda de prensa de despedida a las 18:00 horas en la sala de prensa del Estadio de Balaídos, en la que probablemente anuncie su fichaje por el AEK Larnaca de Chipre, en el que también milita el defensa central David Catalá con el que compartió vestuario en el Celta.