Adidas vestirá al Celta las cuatro próximas temporadas

Efe / La Voz

GRADA DE RÍO

El primer equipo estrenará la indumentaria en el partido de Copa del Rey contra el Real Madrid y la camiseta estará a la venta a principios de enero

20 dic 2012 . Actualizado a las 02:40 h.

El Celta de Vigo ha anunciado esta tarde que ha llegado a un acuerdo con la empresa alemana de ropa deportiva Adidas para que sea el patrocinador oficial de todos los equipos celestes las próximas cuatro temporadas, según afirmó el equipo en su página web.

Aunque la equipación oficial del primer equipo no llegará hasta la temporada 2013-14, el club que preside Carlos Mouriño ha desvelado que el equipo dirigido por Paco Herrera lucirá una camiseta especial en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que disputarán contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los aficionados podrán comprar la nueva indumentaria desde principios de enero en la tienda oficial del club.

Desde el 2010, la empresa china Li Ning vestía al Celta. Sin embargo, los numerosos problemas en cuanto a abastecimiento de material y la entrada en concurso de acreedores de la filial española de Li Ning obligaron al Celta a buscar un nuevo patrocinador, siendo Adidas el elegido. La marca alemana ya había vestido al Celta hace más de dos décadas.