Mario Bermejo: «Es pronto para hablar de presión y de finales»

EFE

GRADA DE RÍO

«Vamos a Zaragoza con la moral alta», declara el delantero

23 nov 2012 . Actualizado a las 19:35 h.

El delantero del Celta de Vigo Mario Bermejo ha asegurado este viernes que, a pesar del mal inicio de temporada de su equipo, es «pronto» para hablar de «presión y de finales» en el encuentro de este lunes contra el Zaragoza, ya que él está convencido de que tienen equipo para salir de la zona peligrosa de la clasificación.

«Es pronto para hablar de presión y de finales. Hay que afrontar este partido con la confianza de saber que estamos jugando bien al fútbol y que sólo nos faltan los resultados. Cuando el equipo sea capaz de ganar el primer partido fuera, será todo mucho más fácil», explicó el atacante cántabro en rueda de prensa.

Bermejo subrayó que ahora mismo lo más importante es romper la mala dinámica que lleva el equipo lejos de Balaídos, ya que hasta el momento no ha puntuado en los seis partidos que disputó como visitante.

«Llevamos hablando de lo mismo bastantes semanas. Afrontamos los partidos con la intención de ganar y mejorar esos defectos que nos están costando puntos y muchas derrotas. Vamos a Zaragoza con la moral alta porque no estamos en la situación que deseábamos pero tampoco es una situación dramática», recalcó.

El delantero celeste, no obstante, admitió que la semana se está haciendo «larga» y «pesada» porque «venimos de no ganar y son muchos días desde el último partido. Eso al final hace que tengas ansiedad por jugar ya el siguiente partido, y más siendo fuera de casa».

Preguntado por si le sorprendió ser suplente frente al Mallorca, Bermejo respondió que «no mucho, aunque sí es verdad que tenía confianza en jugar. Sabemos que hay cambios, y que el entrenador dependiendo de las circunstancias decide que juegue uno u otro».

«El técnico cuando hace una alineación lo hace con la mejor intención de conseguir un resultado positivo. El año pasado también pasaba y nos fue bien durante la temporada. Hay que saber que cada uno tiene su momento», concluyó.