Seis fichajes, pero resuelven los de siempre

gabriel cao VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

02 sep 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Iago Aspas ya conoce el gol en Primera División. Tras tres partidos en los que ha estado muy activo en el frente de ataque, el moañés anotó ayer el primer tanto del Celta en Balaídos en su regreso a la máxima categoría. Aspas está siendo uno de los jugadores más importantes para el equipo y ayer lo constató con un gol. Al cabezazo del 10 celeste se sumó el gol de Mario Bermejo a instantes de finalizar el partido.

En el caso del cántabro la Primera División no es desconocida. El delantero del Celta ya anotó con el Xerez en La Liga, durante la temporada 2009/2010.

«Como siempre a pelear, trabajar y tratar de hacerse un hueco en el equipo ayudándolo. Trato de ayudar al equipo a lograr sus objetivos y yo a conseguir mis objetivos personales, jugar y aportar mi trabajo. El gol para un delantero es importante, pero por encima de eso están los puntos», asegura Bermejo.

Es una temporada más, en una categoría distinta y con los fichajes ocupando el centro de atención del celtismo. Pero hay cosas que no cambian. Los goles los anotaron los de siempre y más de uno ayer en Balaídos tuvo la sensación de estar viendo la viva reencarnación del equipo que llevó al celtismo al éxtasis con el ascenso la pasada campaña.

La plantilla celeste está sabiendo responder a pesar de que el equipo todavía necesita encontrarse para ofrecer su mejor versión. A la espera del máximo nivel de las incorporaciones, el Celta logró ayer imponerse con la magia de la temporada pasada.

Los tres goles que ha anotado el Celta esta temporada llevan la firma del equipo que ascendió la anterior campaña.