Cabral: «En Primera los errores se pagan carísimos»

La Voz

GRADA DE RÍO

M. MORALEJO

30 ago 2012 . Actualizado a las 23:42 h.

El defensa del Celta de Vigo Gustavo Cabral aseguró hoy que su equipo no puede repetir el próximo sábado ante el Osasuna los «pequeños errores» que cometió en las dos primeras jornadas frente al Málaga y a la Real Sociedad, fallos que el argentino considera que fueron claves para que su equipo no sumase ningún punto.

«En Primera División los errores se pagan muy caros, carísimos, como hemos visto en estos dos primeros partidos. El Osasuna es un rival complicado porque presiona mucha, tendremos que tratar de romper esa presión e imponer nuestro estilo», apuntó el zaguero.

El técnico celeste Paco Herrera trabajó en el entrenamiento de este jueves de manera específica con la línea defensiva para insistir en la necesidad de que actúen con «más orden».

«El entrenador quiere que estemos más ordenados y concentrados para corregir esos pequeños errores que cometimos en estos dos primeros partidos. Va a ser un partido muy duro pero jugamos en casa», recalcó.

Tras caer ante el Málaga (0-1) en Balaídos y frente a la Real Sociedad en Anoeta, el argentino entiende que deben revertir esta dinámica perdedora ante Osasuna este sábado.

«En este partido que jugamos en casa, sólo nos puede valer ganar», concluyó Cabral.