Ilusión en territorio Champions

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

CDLUGO

Carlos Castro

El Lugo aspira a repetir victoria en el Wanda ante el Majadahonda

10 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Lugo quiere llevarse los tres puntos del Wanda. Los de Javi López cierran la cuarta jornada de Segunda contra un Rayo Majadahonda que ha establecido su casa en un escenario de Champions. Las obras de acondicionamiento en el Cerro del Espino obligan a los de Iriondo a jugar sus partidos en el estadio del Atlético de Madrid. El balón echará a rodar a las 20.00 horas.

La lucha por la victoria será dura. Lucenses y majariegos son dos equipos a los que les gusta tener el balón. El Majadahonda debuta en la categoría de plata esta temporada y la semana pasada, también como el Lugo, consiguió su primer triunfo del curso. Vencieron a domicilio, contra el Nàstic de Tarragona, y quieren reeditar sensaciones y resultados esta tarde.

Los rojiblancos han vivido una semana dulce. Tras remontar al Numancia en casa, la noticia de que Vasyl Kravets rechazaba una oferta para jugar en Primera División y que muchos jugadores decidieron bajarse el sueldo para que el club pudiera inscribir a todos sus compañeros han terminado de cohesionar el grupo.

Javi López reconocía que a su equipo le hacía ilusión ir a jugar al campo como el Wanda, que acogerá la final de la Champions a principios de junio del 2019. Aunque reconocía también el técnico rojiblanco que el ambiente de fútbol, más que el recinto, lo aporta la gente y que los futbolistas se sienten motivados cuando el campo está lleno, algo que no sucederá esta tarde.

Los de Cerro del Espino han marcado dos goles en los primeros tres partidos, por los cinco que ha anotado el Lugo. El extremo zurdo Nicolás Schiappacasse y el punta Toni Martínez son los que han marcado para el equipo de Iriondo esta temporada. También los rojiblancos tienen el pichichi repartido hasta la fecha, con tantos de Iriome, Herrera, Lazo, Aburjania y Antonio Campillo. Los del Ángel Carro tienen, eso sí, la asignatura pendiente de blindarse atrás y dejar su portería a cero, algo que todavía no ha sido capaz de hacer en los primeros tres enfrentamientos de la liga de plata.