Dos nuevas incorporaciones para el Lugo: Juan Carlos y Luis Ruiz

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

CDLUGO

CARLOS CASTRO

El portero procede del Elche y su llegada fue anunciada hace días y el lateral zurdo llega del Cádiz

28 jun 2017 . Actualizado a las 16:34 h.

Juan Carlos (Guadalajara, 1988) es el nuevo portero del Lugo. Competirá por su puesto con Roberto la próxima temporada, tal y como ha oficializado el club esta misma mañana a través de un comunicado. El fichaje había sido anunciado hace días por Tino Saqués en Radio Galega. Luis Ruiz (Huelva, 1992) es el nuevo lateral izquierdo. Competirá en su puesto contra Kravets, el lateral ucraniano sobre el que el Lugo ejerció su opción de compra.

El nuevo cancerbero llega procedente de Elche y firmó con los rojiblancos por una temporada. Jugó en el Rayo, el Hércules y Córdoba. Con experiencia en Primera y Segunda División, Juan Carlos terminó descendiendo la pasada campaña con los ilicitanos, entre los que fue el portero indiscutible bajo palos con 3.600 minutos. Su equipo encajó 60 goles.

El lateral izquierdo firma por dos temporadas en el Ángel Carro, llega desde el Cádiz, donde jugó el último año. Tras criarse en la cantera del Atlético de Madrid, estuvo en el Leganés entre las temporadas 2014-2015 y 2015-2016. El último año con los gaditanos jugó 1.380 minutos.