Luis César: «La naturaleza de los goles era totalmente evitable»

La Voz LUGO / LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

El técnico del Lugo considera que el equipo todavía tiene opciones de entrar en puestos de promoción, pero eso «pasa por ganar partidos»

01 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Luis César comparecía contrariado ayer en sala de prensa. «El partido empezó de la peor manera posible, ante uno de los rivales más complicados». Reconocía que cometieron «errores importantes», «en el descanso teníamos la ilusión de marcar pronto para meternos en el partido», pero «no fuimos capaces de conectar con campo contrario con agilidad». Aunque buscaron fórmulas diferentes, «darle dos goles de ventaja a este equipo es la antesala de caer derrotado». E iba más allá en su autocrítica, «la naturaleza de los goles era totalmente evitable». «El fútbol son errores y si los cometes ante rivales de este potencial lo normal es que no ganes», resolvía. Cree que habrá «más partidos y todos lo van a pasar mal», por eso todavía piensa que «tenemos la posibilidad de meternos en la promoción, pero pasa por ganar partidos», «había una oportunidad importante para meternos arriba contra el Girona, pero pienso que no es la última bala, tendremos otra más». 

Machín, satisfecho

Una «victoria importantísima que se ha producido muy merecidamente», en opinión de Machín que reconocía que «hemos salido prácticamente del vestuario con el gol».