Dealbert y Kravets vuelven a la convocatoria

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

CDLUGO

Maxi Rolón y Brayan Perea se han quedado fuera de la lista de Luis César junto a los lesionados Gil, Leuko, Carmona e Igor Martínez

21 abr 2017 . Actualizado a las 13:40 h.

El Lugo ya ha puesto rumbo a Vallecas. Viajan Ángel Dealbert y Vasyl Kravets. Los dos son novedad en la convocatoria de Luis César Sampedro, que no contó con ellos la semana pasada. El lateral ucraniano tuvo problemas musculares en el partido contra el Cádiz y el central no está contando con demasiado protagonismo esta temporada.

Los descartes son Maxi Rolón y Brayan Perea. Se unen a los lesionados Serge Leuko y Sergio Gil, el camerunés con molestias desde la semana pasada tras romperse en un entrenamiento y el maño se recupera del esguince de tobillo que se hizo contra el Oviedo. Adrià Carmona e Igor Martínez, bajas habituales, también se quedan en tierra.

La lista completa del técnico la forman: José Juan, Roberto; Calavera, Carlos Hernández, Djaló, Dealbert, Ignasi Miquel, Manu, Kravets; Pita, Seoane, Damià; Iriome, Campillo, Fede Vico, Yelko Pino; Caballero y Joselu.