El Lugo vende hoy las últimas 50 entradas para la cita con el Oviedo

Xosé Ramón Penoucos Blanco
x. r. penoucos LUGO / LA VOZ

CDLUGO

LOF

El ritmo de venta de entradas para el partido que se disputará el próximo domingo  ha sido frenético

12 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El ritmo de venta de entradas para el partido que el Club Deportivo Lugo disputará el próximo domingo ante el Oviedo ha sido frenético. La consecuencia es que se agotaron prácticamente todas las localidades y solo quedan 50 disponibles, correspondientes al Fondo SDur.

Los responsables del conjunto rojiblanco determinaron poner a la venta el medio centenar de entradas disponibles a primera hora de la mañana de hoy en las oficinas del Anxo Carro y en la tienda oficial en la Plaza de Bretaña.

Los aficionados lucenses han respondido de manera impresionantes ante la importancia del encuentro por lo que las localidades se agotaron cuanto todavía restan más de cuatro días para la celebración del encuentro. El conjunto rojiblanco envió al Real Oviedo 1.100 entradas, por lo que el lleno está asegurado en el coliseo lucense el próximo domingo con un ambiente que seguro que resultará apasionante.

Desde el cuadro local hacen un llamamiento especial a todos sus abonados para que acudan a presenciar el encuentro y animar a su equipo, ya que el apoyo desde las gradas resultará vital para contrarrestar el elevado número de seguidores carbayones que asistirán al encuentro.

El compromiso del domingo es de vital importancia para ambos conjuntos, con fundadas aspiraciones de meterse entre los mejores de la categoría y pelear por el ascenso.

En el ámbito deportivo, será baja en las filas del Lugo el jugador Vasyl Kravets, que sufre un edema muscular en el tercio superior del bíceps femoral derecho. El jugador inició el proceso de recuperación, aunque se desconoce el tiempo que tardará en reaparecer.

Por otra parte, los ganadores de las entradas de La Voz son: Vicente Díaz, Honorio Gómez, José Eduardo Veiga, Ramón Fernández, Francisco Javier Platas, Rafael Cugini, Carlos Veigarredondo, Montserrat Sánchez, Manuel Remeseiro y Ernesto Otero.