Damià Sabater, candidato al once del Lugo

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

CDLUGO

oscar cela

Luis César Sampedro reconoció que es su opción más probable para el centro del campo por las bajas de Fernando Seoane y Sergio Gil

24 feb 2017 . Actualizado a las 14:02 h.

Damià Sabater tendrá su primera oportunidad para entrar en el once de inicio del Lugo contra el Valladolid. Así lo reconoció esta mañana Luis César Sampedro, que habló además de Sergio Gil, que tiene un esguince «que no es gravísimo ni medio grave y como mucho se perderá este partido». El mediocentro de Zaragoza se lesionó en el duelo contra el Elche y no entrenó durante la semana al mismo ritmo que sus compañeros. El técnico estudia hacer más cambios en el once, aunque lo definirá mañana.

Habló del Valladolid como un rival «diseñado para pelear por el ascenso», «con gol» y que encima jugará en su campo. Dijo que ellos tratarán de contrarrestar a base de «insistir» en su propuesta.

Valoró además esta semana como «distinta» tras la marcha del director deportivo Emilio de Dios el pasado lunes, pero dijo que ellos están «a ras de hierba», «concentrados en hacer un buen papel el domingo».