El Lugo amplía el contrato de Campillo hasta el 2019

efe

CDLUGO

OSCAR CELA

El 10 del equipo de Luis César se ha vuelto titular indiscutible desde el pasado verano

18 ene 2017 . Actualizado a las 20:44 h.

El centrocampista Antonio Campillo ha ampliado su contrato con el Lugo hasta el 30 de junio del 2019, según ha informado el club gallego en un comunicado. Las dos partes han refrendado su vínculo por dos temporadas más en un contrato que han firmado el jugador y el presidente del Lugo, Tino Saqués, este miércoles en el Ángel Carro.

Campillo fue incorporado por el conjunto gallego en julio del 2015, días después de la llegada de Saqués a la presidencia. El futbolista firmó inicialmente por dos temporadas con opción a continuar en el equipo un curso más, hasta el 2018, pero con el acuerdo que ha rubricado ahora, su contrato se amplía hasta el 2019.

El jugador madrileño llegó al Lugo procedente del filial del Rayo Vallecano, con el que había jugado en Segunda División B. Además, se había entrenado de forma habitual a las órdenes de Paco Jémez en el primer equipo del conjunto franjirrojo y, con anterioridad, había vestido las camisetas del Atlético de Madrid y el Getafe, entre otros clubes.

Desde la llegada de Luis César Sampedro al banquillo esta temporada, Campillo ha sido un fijo en las alineaciones del Lugo. El dorsal 10 del conjunto gallego ha disputado 20 partidos de los 21 que se han jugado y ha formado parte del once inicial en 19 de ellos (1.632 minutos). En esas citas, Campillo ha anotado tres goles, ha dado dos asistencias y ha disparado 24 veces a puerta.