«No me ha gustado el partido en términos generales», dijo Luis César

La Voz LUGO / LA VOZ

CDLUGO

Agenncia Lof

El técnico arousano se mostró crítico con el rendimiento de sus jugadores en Murcia

04 dic 2016 . Actualizado a las 11:58 h.

El Lugo logró una importante victoria a domicilio en el campo del UCAM Murcia. Sin embargo, el técnico Luis César no se marchó completamente feliz de La Condomina. «No me ha gustado el partido en términos generales. Hemos ganado, pero no hemos gustado mucho», afirmó.

A pesar de que la imagen de los rojiblancos no fue brillante, el preparador arousano expuso que «la remontada es difícil después de encajar un gol del tipo del que hemos recibido. Además, no es la primera vez que nos pasa». «No hemos estado cómodos en ningún momento, porque el estado del terreno de juego tampoco ayudaba a nuestra forma de jugar. Queremos avanzar con pases para ir arrinconando al rival y, después, presionarles para robarles. Pero, con un fogonazo en la segunda parte, hemos conseguido los tres puntos», agregó el técnico.

Una vez más, el Lugo fue castigado con un penalti en el tramo final del choque. «Me dicen que no ha sido», afirmó Luis César. Además, el entrenador rojiblanco realizó autocrítica: «Por méritos, el resultado justo habría sido el empate».

Pedraza se erigió en protagonista ayer en La Condomina. «Alfonso es peligroso a campo abierto, es un galgo. Me alegro mucho por él, porque tiene veinte años y es una enseñanza en su evolución», manifestó Luis César. También le quitó hierro al fallo de Seoane que desembocó en el tanto murciano: «El campo fue el elemento propiciador del gol del rival».