El Lugo quiere que siga la fiesta

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

Recibe al Mallorca de Fernando Vázquez y Juan Domínguez

01 oct 2016 . Actualizado a las 16:37 h.

El Lugo está enchufado y quiere que siga la fiesta. Invictos, terceros y presumiendo de gol, los rojiblancos reciben esta tarde a un Mallorca en horas bajas que siempre le ha costado salir del paso en los arranques por Segunda. Tampoco los de Fernando Vázquez han tenido mucha fortuna histórica en el Anxo Carro y aunque han arañado algún empate, jamás una victoria. El duelo, a las 18.00 horas.

Los baleares, asegura, manifiestan sobre el césped «comportamientos variables en función del partido, del minuto y del rival», «intercambian formaciones y jugadores», «hasta que comience el partido no sabemos cómo puede ir el cuento». «Sé que nos quieren robar muchas veces, pero nosotros tenemos que contrarrestar eso», dijo. Un rival que podría calificarse de camaleónico. Más preocupado por «la versión que demos ante un buen equipo», asegura que no se fía de las estadísticas, «dicen verdades y dicen mentiras creíbles». Pide que las respalde un análisis, en referencia a la falta de gol de los baleares. Cuenta con todos los jugadores disponibles, mientras que el Mallorca tiene las bajas de Santamaría y de Juan Rodríguez.

Alineaciones probables

Lugo: José Juan; Calavera, Carlos Hernández, Ignasi Miquel, Manu; Seoane, Pita; Iriome, Campillo, Pedraza; Joselu.

Mallorca: Cabrero; Campabadal, Yuste, Raíllo, Oriol; Lago Júnior, Culio, Sabater, Juan Domínguez, Mountinho o Pol Roigé; Brandon.

Árbitro: Areces Franco (Colegio Asturiano).

Campo: Anxo Carro (Lugo).