Los penaltis decantan el trofeo Vila de Sarria

Marta de Dios Crespo
Marta de Dios SARRIA

CDLUGO

JOSÉ PARDO

Victoria del Coruxo ante un Lugo que despertó tarde en A Ribela

28 jul 2016 . Actualizado a las 01:51 h.

El primer trofeo Vila de Sarria se decidió en los penaltis, tras completar los 90 minutos con empate a unos. Falló Manu en el quinto disparo del Lugo, dándole la victoria al Coruxo en su cuarto partido de pretemporada.

El Coruxo se adelantó al inicio de la primera parte, en un tiempo en el que el Lugo bailó a su merced. Pedro y Cuba orquestaron las primeras intentonas de los verdes, pero fue Jorge el que adelantó a los suyos en el marcador con un tiro raso a centro de Hugo Sanmartín. El Lugo, demasiado atascado para crear se dedicó a contener al rival, que desangraba en las contras.

Los cambios dieron alas al Lugo tras el descanso. Con un once con muchas modificaciones, los de Luis César Sampedro igualaron la contienda con un disparo de Yelko Pino que se coló por la escuadra de Alejandro Taboada tras coger una bonita rosca. A los vigueses les tocó replegarse en un segundo tiempo en el que los rojiblancos ganaron en intensidad, aunque sus opciones de cara a gol fueron contadas.

Los zagueros Manu y Carlos Hernández y el propio Yelko tuvieron las más claras desde la banda izquierda. Antón de Vicente casi evita los penaltis con un disparo al filo del final tras el rechace de un córner que atrapó con dificultades Cacharrón.

Goles: 0-1, min 8: Jorge. 1-1, min 49: Yelko Pino

Lugo, 1: Cacharrón, Leuko, Miquel, Dealbert, Asier, Pita, Campillo, Igor Martínez, Keko, Duque y Pedrosa. También jugaron: Hernández, Seoane, Manu, Yelko, Joselu, Iriome, Renda, Josito, Carmona, José Juan, Roberto

Coruxo, 1: Gerardo, Yosu, Villarejo, Caloi, Antón, Alberto García, Hugo Sanmartín, Fernando, Quique Cubas, Mateo y Jorge. También jugaron: Alejandro Taboada, Yago Pérez, Javi González, Pedro Vázquez, Raúl Lago, Camochu, Pablo García, Iosu Villar y Ross