El Escairón de Alberto López se puso en marcha en A Lama

La Voz

CDLUGO

"El club ha trabajado para formar un equipo de garantías", dice el entrenador

27 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Un nuevo Atlético Escairón arrancó ayer la pretemporada en el campo municipal de A Lama. Los jugadores saltaron al terreno de juego y llevaron a cabo el primer entrenamiento a las órdenes del nuevo entrenador, Alberto López, que se mostró muy ilusionado con el proyecto. «Afronto este apasionante reto con ilusión, porque el club ha trabajado para formar un equipo de garantías. Nuestra meta es la permanencia y consolidar al Atlético Escairón en la Preferente», comentó López.

La directiva que preside Luis Fuentes trabajó intensamente durante las últimas semanas con el objetivo de tener la plantilla cerrada y a disposición del entrenador lucense. De hecho, ayer se incorporó el último jugador, Iván López, que destaca por su polivalencia.

Forman el plantel del Atlético Escairón los siguientes futbolistas: Iago y Montero (porteros); Dani Valdés, Félix, Borja, Román, Basán, Aitor, Iago Otero y Rubén Cidre (defensas); Ivi, Iván González, Julito, Moreiras, Carrasco, Marzán y Rubén Quiroga (centrocampistas); Rubén Díaz, Varela, Denís y Pandiani (delanteros).

Regresaron al equipo Denís López e Iván González tras su paso por Chantada. El equipo se presentará ante su afición este sábado en el campo municipal de O Saviñao ante el Lugo B, un candidato al ascenso.