El Lugo viaja a Soria sin tres titulares

CDLUGO

OSCAR CELA

Se quedan fuera de la lista de Durán: Caballero, Manu e Iriome

24 may 2016 . Actualizado a las 16:33 h.

El Lugo viaja este martes a Soria sin tres titulares. Los rojiblancos se enfrentan mañana al Numancia (20.30 horas) sin Pablo Caballero, Manu e Iriome. Además se queda fuera de la lista de Jose Durán, Pau Cendrós.

El técnico del Lugo anunciaba esta mañana que esta semana hará cambios en el once tras disputar el domingo un encuentro muy exigido. «Voy a intentar repartir minutos porque estamos a final de temporada, venimos de un partido exigente, tenemos otro exigente el fin de semana y contamos con una plantilla suficientemente larga para sacar un equipo de garantías mañana, así que intentaremos que los que llevan muchos minutos a lo largo del año jueguen un poquito menos», dijo Durán.

En rueda de prensa, el preparador rojiblanco indicó que sus jugadores intentarán «llevar el control del juego» en Los Pajaritos y dirigir «el partido hacia su terreno».

Los convocados son: Roberto y José Juan; De Coz, Lemos, Dealbert, Carlos Hernández, Puerto y Vega; Seoane, Pita, David López, Campillo y Sergio Marcos; Igor Martínez, Ferreiro y Molinero; Joselu y Pereira