Los rojiblancos inician hoy la semana de entrenamientos en O Ceao

LA VOZ

CDLUGO

La semana estará marcada por la ausencia en la convocatoria de David Ferreiro y Carlos Hernández, ambos habituales en las listas de Luis Milla

02 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Lugo retoma hoy el trabajo en el campo de entrenamiento de O Ceao, tras el empate 0-0 contra el Llagostera del pasado sábado. Los de Luis Milla se ejercitarán a partir de las 11.00 horas, en una sesión que se repetirá mañana con la misma rutina. El jueves, el entrenamiento también está programado para las 11.00 horas, aunque en ese caso la sesión tendrá lugar en el estadio Ángel Carro. El viernes de nuevo trabajarán en O Ceao y el sábado tendrá lugar la última sesión en el estadio lucense antes de recibir el domingo al Mirandés a las 17.00 horas.

Sin dos protagonistas

La semana estará marcada por la ausencia en la convocatoria de David Ferreiro y Carlos Hernández, ambos habituales en las listas de Luis Milla. El entrenador rojiblanco tendrá que buscar alternativas para la zaga y la banda izquierda. Ambos jugadores cumplen un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.