El Lugo y Abanca firman un  acuerdo de colaboración

La Voz LUGO / LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

La entidad bancaria amplía su patrocinio con el club deportivo y figurará, también, en la equipación de las categorías inferiones

13 oct 2015 . Actualizado a las 22:14 h.

El Lugo y Abanca firmaron esta mañana el convenio de patrocinio por el que la entidad bancaria apoyará al club deportivo una temporada más. El acuerdo se traduce en la presencia de la marca en las camisetas del primer equipo y, como novedad este año, en todos los conjuntos de las categorías inferiores. En la firma del contrato, escenificado en el Ángel Carro, estuvieron presentes el presidente del Lugo, Tino Saqués, y el representate de Abanca, Walter Álvarez.

«Este es un compañero de viaje importante para nuestro crecimiento, es una empresa muy relevante que vuelve a demostrar su apoyo al deporte y, en concreto, al fútbol de Lugo», destacaba Saqués. Mientras el representante de Abanca señalaba que: «Este acuerdo da continuidad a la trayectoria de colaboración que desde hace años mantenemos con el club, que en el pasado se ha materializado en el apoyo a sus aficionados con motivo de la ampliación de capital o en diferentes fórmulas de presencia publicitaria».