El Lugo presentó un convenio con los hosteleros

La Voz LUGO

CDLUGO

El club le abonó a Setién el lunes la prima por la permanencia

01 oct 2015 . Actualizado a las 19:40 h.

El Lugo y la Asociación de Hosteleros firmaron esta mañana un convenio. El club rojiblanco pretender que su masa social crezca con una medida que se verá plasmada en la camiseta, con el eslogan «E para comer Lugo».

Los establecimientos que deseen colaborar con el Lugo recibirán cuatro entradas para el partido que deseen (deberán solicitarlas con siete días de antelación) a cambio de una cuota anual de cincuenta euros. 

Uno de los objetivos del Lugo a través de esta iniciativa es facilitar la venta de nuevos carnés de simpatizante (que dan derecho a dos entradas al precio de 25 euros). Los establecimientos que consigan 25 carnés de este tipo recibirán una camiseta firmada por la plantilla. Si logran 50, podrán recibir la visita de dos jugadores a sus locales.

Por otra parte, el Lugo le abonó a Quique Setién el lunes la prima por la permanencia. El entrenador cántabro recibió los 60.000 euros por tal logro con dos días de antelación al plazo límite establecido para el 30 de septiembre. Posteriormente, el ex técnico rojiblanco compartió mesa con algunos amigos en un restaurante.