David López destaca la solidez del equipo

Lugo / La Voz

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

El Lugo se medirá el domingo con el Osasuna, exequipo del futbolista riojano, que cumple su segunda campaña como rojiblanco

01 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Lugo se medirá el domingo con el Osasuna, exequipo de David López. El futbolista riojano, que cumple su segunda campaña como rojiblanco, elogia la versión que está dando el conjunto de Milla: «Se ve que estamos bien, que es difícil que nos ganen. Esa línea ya se veía en pretemporada, no solo por las ideas del míster, sino por los jugadores que han venido. Pero el objetivo es la permanencia».

David López aún no ha sido titular, pero asume que «es lo que me está tocando y hay que seguir. La plantilla es amplia e intento ayudar». Además, el riojano alude a las especulaciones que apuntaron hace semanas a su posible salida del club: «A mí me dijeron que continuase igual, que me restaba un año de contrato, y nunca pensé en marcharme».

El Lugo está destacando en el arranque del curso por su solidez defensiva. Sobre la mejoría experimentada en la estrategia, David López comenta que «con Setién también practicábamos, pero ahora más, tanto en defensa como en ataque, y se está viendo».