A la venta las entradas para el derbi solidario Deportivo-Lugo

Iván Antelo LA VOZ / A CORUÑA

CDLUGO

CESAR QUIAN

 Las entradas pueden adquirirse en el estadio de Riazor desde las tres de la tarde del martes a las diez de la noche;  y desde las diez del miércoles

31 ago 2015 . Actualizado a las 23:06 h.

La cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos fue el escenario de la presentación del partido más importante del Memorial Moncho Rivera, que como cada año organiza el club del fútbol coruñés del Victoria. El encuentro enfrentará al Deportivo y al Lugo en el estadio municipal de Riazor, el miércoles 2 a partir de las ocho y media de la tarde.

Las entradas pueden adquirirse en el estadio de Riazor desde las tres de la tarde de hoy a las diez de la noche; y mañana desde las diez de la mañana hasta el inicio del encuentro, al precio de cinco euros para los socios de los dos equipos y del resto de la comarca; y de diez para el resto del público. Solo se abrirán Preferencia y Tribuna, con lo que el aforo será  de 15.000 personas. Los niños hasta 14 años entran gratis hasta que se agoten las entradas.

Al acto asistieron Antonio Viejo, en representación de Estrella Galicia; Juan Vázquez, presidente del Victoria; así como Tino Fernández (Dépor) y Tino Saqués (Lugo). Los cuatro pidieron el apoyo de la ciudadanía ante lo que consideran «una buena causa». El dinero de la recaudación irá destinado de forma íntegra a la Cocina Económica. «Nos ganaron el Emma Cuerva, esperemos empatar a amistosos», bromeaba el presidente del Dépor.