Ferreiro cree que la evolución «es buena» pese a los dos últimos empates

As Somozas / La Voz

CDLUGO

AGENCIA LOF

El jugado admite que Luis Milla les pide más intensidad y verticalidad que Quique Setién

03 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La pretemporada es un laboratorio de pruebas para los equipos. El Lugo puede presumir de mantenerse invicto durante la fase de preparación, si bien, ha solventado con empate sus dos últimas comparecencias. David Ferreiro, extremo de los rojiblancos, afirmó tras enfrentarse el sábado al Somozas que «la evolución es buena». «Estamos cogiendo conceptos y mejorando día a día. Queremos empezar la Liga de la mejor manera posible», agregó.

El arranque del campeonato doméstico aún se hará esperar. Faltan poco menos de tres semanas para que el Lugo inicie la Liga en el campo del Oviedo (domingo 23 a las 18.30 horas).

Verticalidad

Sobre las diferencias que está percibiendo Ferreiro en el nuevo Lugo, el ourensano señaló que «tenemos las ideas bastante claras. La esencia es la misma, pero el entrenador nos pide más intensidad y que seamos más verticales. El equipo va a crecer».

Acerca del empate cosechado en el campo del Somozas (los coruñeses se llevaron el Trofeo Alcalde Manuel Candocia en la tanda de penaltis), David Ferreiro explicó que «llevamos mucha carga encima. Nos costó más de la cuenta y, además, el rival estuvo bien y nos complicó las cosas. Pero, a estas alturas, el resultado es lo de menos».