Milla y Roberto, atracciones del partido de esta tarde

La Voz

CDLUGO

22 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La afición de la Ribeira Sacra tiene la oportunidad esta tarde (19.30 horas) de ver en acción a los futbolistas del CD Lugo, que una campaña más competirán en la Segunda División. El conjunto rojiblanco llega a Monforte para disputar su tercer partido amistoso de la temporada -los dos anteriores los ganó al Somozas y precisamente al rival de esta tarde, a la SD Compostela-.

El club que desde esta temporada preside Tino Saqués se presenta en la ciudad del Cabe con muchas novedades. La primera está en el banquillo, con Luis Milla como técnico. El exjugador del FC Barcelona y Real Madrid sustituye a Quique Setién. Será una de las atracciones esta tarde en el campo de A Pinguela, y posiblemente el más asediado en busca de autógrafos y fotografías.

El CD Lugo llega con caras nuevas, entre las que destacan Sergio Marcos -este futbolista jugó varios encuentros con el Almería en Primera División-, Carlos Hernández, Campillo, Mario Barco, Álvaro Lemos y Leuko. No obstante, la gran atracción será la presencia del exportero del Granada, el chantadino Roberto Fernández, que podría tener sus primeros minutos si Milla lo estima oportuno en este amistoso. Su presencia provocará una importante afluencia de aficionados de Chantada.

Desde Lugo y Santiago también se espera que se desplace a Monforte una nutrida representación de las dos aficiones. «Hacemos un llamamiento al público de la zona para que venga a presenciar un partido de dos históricos del fútbol gallego», dice Domingo Arias.