El club cierra el calendario de pretemporada con siete encuentros amistosos

La Voz

CDLUGO

El encuentro del sábado 8 de agosto, contra un rival todavía por determinar, supondrá el final de los preparatorios

03 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Lugo disputará siete amistosos durante la pretemporada. El club cerraba ayer su calendario de partidos preparatorios de cara al nuevo curso. Los de Luis Milla se presentarán ante su afición en el Ángel Carro el próximo día 8 de agosto. Un sábado, contra un rival todavía por determinar. Ese encuentro supondrá el final de los preparatorios.

Con anterioridad, el conjunto lucense disputará seis partidos más, de los que ya se conoce rival y fecha. El primero será el 15 de julio ante el Somozas en Viveiro. Tres días después, el 18 de julio, jugará un triangular amistoso en Ribadumia, participará el conjunto local y el Compostela (conjunto de la Segunda B).

Se conocía la fecha del tercer partido, el 22 de julio en Monforte de Lemos ante el Coruxo, también de Segunda B. Y la preparación continuará con la disputa del trofeo Emma Cuervo, en Ribadeo, el próximo 25 de julio ante el Deportivo de La Coruña.

El día 30 de julio se enfrentarán en Vilalba contra una selección de la AFE y el día 1 de agosto, los de Luis Milla se desplazarán hasta Somozas, para batirse contra el conjunto local en el partido anterior a la presentación.