Lolo Plá: «Cuando alguien está a gusto, no se espera que lo quiten»

Lugo / La Voz

CDLUGO

OSCAR CELA

El protagonismo del jugador rojiblanco ha menguado en el Lugo en la segunda mitad de la temporada

28 may 2015 . Actualizado a las 19:28 h.

Recuperó la titularidad el pasado fin de semana contra la Ponferradina. No obstante, el protagonismo de Lolo Plá ha menguado en el Lugo en la segunda mitad de la temporada. Acerca de la situación que ha vivido, el extremeño explica que «cuando alguien está a gusto y el equipo está en racha positiva de resultados, no se espera que lo quiten. Pero el míster es el que sabe y busca lo mejor».

Después de casi tres meses, Lolo Plá recuperó la titularidad el pasado sábado en El Toralín. Ha participado en 23 encuentros de Liga, pero ha pasado a ser marginal en el último tramo de la competición. Sobre esa circunstancia, el delantero señala que «el míster es el que decide. Yo me dedico a entrenar y a hacerlo lo mejor posible para intentar ponérselo complicado».

El Lugo disputará el domingo su último partido de Liga en el Ángel Carro. Será ante el Albacete. Acerca del conjunto manchego, Lolo Plá indica que «juegan bien y cuentan con un gran técnico. Pero nos queda el aliciente de haber perdido allí 3-0 en la primera vuelta. Será una buena revancha».