Setién convocó a 21 futbolistas para el choque ante el Alcorcón

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

CDLUGO

Caballero y Valle son duda para el encuentro de mañana

24 abr 2015 . Actualizado a las 13:36 h.

El Lugo realizó esta mañana el último entrenamiento antes de medirse con el Alcorcón (mañana, a las 16.00 horas, en el Ángel Carro). Quique Setién, técnico de los rojiblancos, ha convocado a 21 jugadores para el choque. Se trata de José Juan, Dani Mallo, Dalmau, Diego Seoane, Pavón, Israel Puerto, Víctor Marco, Borja Gómez, Manu, Seoane, Pita, Álvaro Peña, Iriome, David Ferreiro, David López, Toni, Iago Díaz, Jonathan Valle, Lolo Plá, Luis Fernández y Caballero. Por lo tanto, el cántabro deberá realizar tres descartes antes del partido.

De los 21 convocados, Caballero y Valle son duda. El primero no se ha restablecido de los problemas que le impidieron acabar el encuentro de la pasada jornada ante el Racing. Mientras que el segundo arrastra molestias en el tobillo.

Los cuatro jugadores que no entraron en la lista fueron De Coz, Pelayo, Aganzo y Ernesto. Este último padece molestias en los isquiotibiales.

Acerca de la situación institucional que está viviendo el Lugo, Setién manifestó que «cuesta venir a trabajar pensando que el futuro es incierto. A mí me afecta muchísimo la situación».