Diego Seoane regresa a la convocatoria rojiblanca

La Voz LUGO / LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

El lateral derecho se había lesionado en la rodilla el 8 de febreros en el choque contra el Las Palmas

18 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Quique Setién, entrenador del Lugo, ha convocado a dieciocho futbolistas para el encuentro de esta noche en El Sardinero. La principal novedad es el regreso de Diego Seoane a la lista. El lateral derecho se lesionó en la rodilla el 8 de febreros en el choque contra el Las Palmas.

Acerca del jugador cedido por el Deportivo de La Coruña, Setién manifestó que «está bien». «Ha frenado una racha buena, pero volverá a coger ritmo poco a poco. Le meteré, pero su compañero de puesto tiene que bajar el rendimiento y el de Albert Dalmau es bueno», agregó.

Además de Diego Seoane, la lista del Lugo la forman José Juan, Dani Mallo, Dalmau, Pavón, Israel Puerto, Borja Gómez, Manu, Fernando Seoane, Pita, Iriome, David Ferreiro, Toni, Álvaro Peña, David López, Jonathan Valle, Luis Fernández y Caballero.

No se desplazan a tierras cántabras los lesionados Pelayo, De Coz y Aganzo. Ni tampoco Víctor Marco, Ernesto, Iago Díaz y Lolo Plá, por decisión técnica.

Los cántabros, con 18

El Racing de Santander, por su parte, se concentrará hoy a mediodía. Los cántabros han convocado a 18 futbolistas para recibir al Lugo. Se trata de Mario, Germán, Bernardo, Juanpe, Orfila, Saúl, Iñaki, Javi Soria, Andreu, Borja Granero, Valdo, Quique González, Mariano, Sylla, Álvaro García, Concha, Fede San Emeterio y Borja San Emeterio.