Diego Seoane: «Me veo bien ya»

La Voz LUGO / LA VOZ

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

En el compromiso contra la Unión Deportiva Las Palmas, celebrado el 8 de febrero, el jugador, que llegó al Lugo en el mercado invernal, se lesionó en la rodilla

17 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Diego Seoane llegó al Lugo en el mercado invernal, cedido por el Deportivo. En el compromiso contra la Unión Deportiva Las Palmas, celebrado el 8 de febrero, se lesionó en la rodilla. Pero ahora se encuentra preparado para reaparecer. Así lo afirma el propio jugador: «Me veo bien ya. La semana pasada me costaba mantener el ritmo, pero he mejorado bastante y seguiré evolucionando con el paso de los días».

Diego Seoane ha permanecido nueve jornadas fuera del equipo. En ellas, el Lugo ha sumado 16 puntos y se ha asentado en una zona desahogada de la tabla. «Hemos hecho dos meses muy buenos. Se ha mejorado y hay una oportunidad muy bonita de engancharse a los puestos de arriba», explica el lateral.

El Lugo afrontará mañana (21.30 horas) el segundo desplazamiento consecutivo de las últimas jornadas. Se medirá con el Racing de Santander. En opinión de Diego Seoane, los cántabros «han cambiado de entrenador y serán más agresivos. Pero no hay que tenerle miedo a nadie y sí salir a por el partido».

Los rojiblancos desperdiciaron el pasado fin de semana una buena ocasión de aproximarse a la zona noble. La derrota ante el Sabadell fue un jarro de agua fría. Pero Seoane prefiere otear el horizonte: «Estamos mirando hacia arriba, porque los equipos que nos preceden no enganchan una racha de victorias».