Pelayo advierte que el Mallorca «vendrá a por los tres puntos»

La Voz LUGO

CDLUGO

El centrocampista tnedrá opciones de repetir como titular ante el conjunto balear favorecido por la sanción de David López

01 abr 2015 . Actualizado a las 10:33 h.

En su primer partido como titular, después de una lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante buena parte de la temporada, Pelayo le regaló un golazo a los suyos. El centrocampista fue uno de los mejores del choque ante el Llagostera y aunque los de Setién no pudieron sumar puntos, su intervención dejó buenas sensaciones. «Sí que estoy contento por participar y volver a la titularidad», confiesa el jugador asturiano que añade: «Lo malo es que el equipo no pudo ganar y poder ayudar con goles queda en un segundo plano».

Con David López sancionado para la visita del Mallorca al Ángel Carro, Pelayo tendrá opciones de repetir como titular. «Está claro que la continuidad es lo que quiere todo futbolista», admitía el centrocampista. Pelayo ha disputado 485 minutos sobre el terreno de juego y ha conseguido tres goles para su equipo. Su saldo de pases satisfactorios se completa con 217 entre cortos y largos, de los 260 realizados en total a lo largo de la temporada.

Desconfía que se haya desvanecido el «efecto Soler» en el Mallorca, que lleva tres jornadas consecutivas sin ganar a pesar de que el cambio de entrenador -tras la destitución de Valeri Karpin- parecía un buen revulsivo. «Vendrán aquí a por los tres puntos, son un equipo muy fuerte», sentencia. «Se han reforzado bien en el mercado de invierno y tienen jugadores que han venido de Primera».

Entradas a cinco euros

Colegios y equipos del fútbol base acudirán invitados por el club al partido de este sábado. Además, se venderán entradas a cinco euros en la grada del fondo sur para adultos acompañantes. Las entradas se venderán hoy, exclusivamente en las oficinas del Ángel Carro.