Setién lamentó que el Lugo no neutralizase el balón parado

Palamós / Área 11

CDLUGO

Afirmó que el choque se complicó después del 2-0 en contra

29 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Quique Setién, entrenador del Lugo, analizó el encuentro ante el Llagostera de manera escueta: «Era un partido complicado. No es fácil jugar contra un rival como este, que posee muchas alternativas ofensivas difíciles de contrarrestar. Hemos ensayado durante la semana frenar su juego a balón parado, pero no lo hemos conseguido». Prosiguió el cántabro valorando que «hemos empezado a remolque y el segundo gol nos lo ha puesto más complicado. Ellos son un equipo que sabe replegarse muy bien, defiende bien y es complicado sorprenderle».

«En la segunda parte ha habido mucho más control, más posesión y hemos tenido muchas más ocasiones. Pero el partido estaba ya muy cuesta arriba y no hemos podido reaccionar. Solo queda que felicitar al Llagostera. Nosotros lo hemos intentado en los últimos veinte con energía y buen fútbol. Pero no hemos tenido acierto en los últimos pases para empatar o incluso ganar. No nos vamos satisfechos», espetó.

Lluis Carrillo, técnico del Llagostera, afirmó que «sabíamos que jugábamos contra uno de los mejores equipos de la categoría, que hace un fútbol asociativo. En la primera parte el resultado se quedó corto y eso nos hizo sufrir al final». «Hemos tenido la suerte de hacer rápido el 3-1», dijo.

Choque ante el Racing

El Lugo visitará al Racing de Santander el sábado 18 de abril. El choque arrancará a las 21.30 horas y será emitido en directo por Teledeporte.