Iriome avisa del peligro del Mirandés en la estrategia

Lugo / La Voz

CDLUGO

24 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Conoce bien al Mirandés, cuya camiseta vistió la pasada campaña. Iriome no se fía de su anterior equipo antes del choque de mañana en el Ángel carro: «Los veo fuertes. Han sumado 31 puntos, algo que muchos consideraban imposible a principio de temporada. Y lo han conseguido a base de trabajo y unión. Sabemos lo que nos vamos a encontrar, un rival de garra, fuerza y trabajo, e intentaremos contrarrestar sus puntos fuertes. Son peligrosos a balón parado, con gente que va bien en el juego aéreo».

El Lugo comparecerá ante los burgaleses en plena crisis de resultados. Sin embargo, Iriome asegura que «el vestuario está bien en el plano anímico». «Somos conscientes de que la situación no es la mejor. Esto son dinámicas y hay que trabajar para que llegue la victoria», agrega el canario.

Un traspiés contra el Mirandés podría dar con el Lugo en zona de descenso por primera vez desde que volvió a la categoría de plata. Acerca de esa posibilidad, Iriome manifiesta que «meterse ahí e intentar salir es complicado. Hay que tratar de que cambie la racha para coger confianza y que también lo haga el entorno».

Sobre el planteamiento que puede desplegar el Mirandés, apunta que «querrán salir a por nosotros, no van a esperar mucho atrás».