Plaga de problemas en el Lugo

M. Álvarez LUGO / LA VOZ

CDLUGO

Ocho futbolistas no completaron el entrenamiento de ayer en O Ceao

22 ene 2015 . Actualizado a las 21:12 h.

El Lugo realizó ayer por la mañana una sesión de entrenamiento en el campo de O Ceao. La plantilla se vio mermada por la plaga de problemas que atraviesan buena parte de sus integrantes. Hasta ocho futbolistas se ejercitaron al margen o a menor ritmo que sus compañeros bajo la lluvia caída en la ciudad de la muralla.

Jonathan Valle y Jon García atraviesan sendos procesos gripales, según informó el club. Además, el lesionado De Coz y el sancionado Aganzo recibieron tratamientos de fisioterapia.

Pelayo, que se restablece de una rotura de fibras, e Iriome trabajaron en el gimnasio del Ángel Carro. Y Lolo Plá, que aún padece secuelas de la lesión que sufrió en un hombro, se ejercitó al margen de sus compañeros en el inicio del entrenamiento para, posteriormente, meterse en la dinámica de grupo.

Por último, Ernesto, que aún no ha podido debutar esta temporada, se entrenó en solitario sobre el césped de O Ceao a las órdenes del rehabilitador Kiko Corredoira.

La mejor noticia para el conjunto rojiblanco es que Luis Fernández, ausente las últimas jornadas, sigue cogiendo ritmo de cara a futuros compromisos. Y, también que, de todos los tocados, solo los lesionados Pelayo, De Coz y Ernesto y el sancionado Aganzo parecen descartados para el encuentro del domingo contra el Mirandés.

El equipo volverá al trabajo hoy por la tarde, de nuevo en el campo de O Ceao.