David López lamenta que el equipo continúe con problemas para marcar

Lugo / La Voz

CDLUGO

19 ene 2015 . Actualizado a las 10:11 h.

En el choque del sábado contra el Girona, David López actuó como mediocentro al lado de Fernando Seoane. El Lugo sumó la segunda derrota de la temporada delante de la afición y mantiene una sequía de seis jornadas sin vencer. En opinión del futbolista rojiblanco, «tenemos que seguir con la misma actitud e intensidad. Continuamos fallando en los metros finales y eso está afectando. Pero el equipo está bien y unido. Tenemos que ser más agresivos de cara al gol».

Sobre la racha de seis partidos sin ganar, David López señala que «se hace preocupante estar tantas jornadas sin ganar. Pero confiamos en nosotros mismos para cambiar la racha y ojalá que sea el domingo».

Futuro inmediato

El Lugo recibe dentro de seis días al Mirandés, una escuadra que cotiza al alza pese a la derrota de ayer en Mallorca. «Ellos están en una buena racha y será igual de complicado que contra el Girona o incluso más. Es un rival muy peligroso en todos los aspectos, pero nosotros intentaremos hacer nuestro juego. A ellos les gusta achuchar mucho y hay que tener cuidado, porque han marcado muchos goles en los últimos minutos».

En el choque contra la escuadra burgalesa, Quique Setién recuperará a Pita, que anteayer contempló el choque desde el palco por estar sancionado. Acerca de las sensaciones que tuvo en el puesto de mediocentro, David López expresa que «con Fernando -Seoane- es fácil jugar. Siempre está ayudando. Yo intenté coger el balón y jugar rápido».