Juan Peón considera «justo» el empate

Soria / Área 11

DEPORTES

David López marcó nada más entrar en el césped el sexto tanto del conjunto lucense.
David López marcó nada más entrar en el césped el sexto tanto del conjunto lucense. Lof< / span>

Reconoce que no le agradó finalizar un encuentro con un tanteador tan abultado

21 dic 2014 . Actualizado a las 11:24 h.

Sancionado Quique Setién, Juan Peón volvió a ejercer como entrenador del Lugo. Tras el choque, reconoció que «nunca había vivido algo así y espero no volver a vivirlo, es imposible de analizar». No obstante, intentó realizar un diagnóstico de lo ocurrido: «Nos encontramos con un gol pronto, quizá sin hacer mucho para lograrlo. Después, nos ganaron las disputas y el partido se convirtió en una locura».

Peón admitió que «el resultado justo es el empate. No me gusta nada un 6-6, pero es un punto». El técnico lucense también habló sobre los últimos minutos de choque y señaló que «ambos tuvimos más ocasiones al final, pero seguro que no le gusta esto ni a su entrenador ni a nosotros. Ellos sacaron tres delanteros y obtuvieron provecho de los balones colgados al área. Ahí no fuimos contundentes. El partido estaba roto, ellos no bajaban a ayudar y no fuimos capaces de rematarlo».

«Tuvimos la suerte que no nos marcaran al final», indicó Peón. Además, explicó que Pavón «tuvo un problema el miércoles. No tiene rotura pero sí sobrecarga. En el calentamiento notó molestias y preferimos evitar males mayores».

Anquela, irónico

Anquela, técnico del Numancia, afirmó que «no he acabado nunca un partido con este resultado. Hemos cometidos errores. Luego, hemos puesto corazón. En la primera parte, hemos jugado muy bien. Después, no sé si estábamos en el fútbol o en la verbena de la Paloma». El entrenador de los sorianos ironizó con el resultado diciendo que «ya tenemos algo para contar cuando seamos mayores». «La segunda parte fue una locura», aseveró.