Jon avisa del peligro numantino a balón parado

Efe

DEPORTES

Carlos Castro

El central del Lugo, recién recuperado de su lesión, ha destacado la estrategia del próximo rival del Lugo; el Numancia.

17 dic 2014 . Actualizado a las 19:03 h.

Jon García, central del Lugo, ha advertido hoy sobre el peligro que lleva el Numancia, su próximo rival, en las jugadas de estrategia y al contragolpe.

«Tenemos que tener cuidado sobre todo con su estrategia y sus contras. Nosotros vamos a ir con muchas ganas, defendiendo nuestro estilo y esperemos conseguir algo», comentó en rueda de prensa.

El jugador del Lugo matizó, no obstante, que el equipo gallego cuenta en sus filas con «gente que defiende bien y que va bien de cabeza».

«Estamos haciendo el trabajo defensivo muy bien», añadió el jugador formado en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao.

El futbolista vasco no se mostró preocupado ni por la situación clasificatoria del Lugo, que se ha acercado a la zona de descenso con los últimos traspiés, ni por las dificultades que ha mostrado para ver portería.

«Estamos contentos. Mucha gente dice que si no metemos goles, pero no hay que agobiarse, no es una situación que nos vuelva locos, es un tema de suerte. En el momento que entren, las cosas saldrán mucho mejor», afirmó.