Jon García recibe el alta tras dos meses de baja

La Voz REDACCIÓN

CDLUGO

El central vasco ya se entrena con el grupo tras superar su esguince en el ligamento de su tobillo izquierdo

11 dic 2014 . Actualizado a las 01:30 h.

El central del Lugo recibió el alta y ya se entrena con el grupo después de superar la dura lesión que le ha mantenido dos meses de baja, después de que sufriese un esguince de grado tres en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo en el partido de copa disputado en Mendizorroza ante el Deportivo alavés el pasado dieciocho de octubre.

El jugador vasco disputó dos partidos de Copa del Rey con el equipo de Quique Setién e incluso anotó un penalti en la decisiva tanda ante el Betis que dejó fuera del torneo copero al equipo lucense. Precisamente el Betis será el rival de este fin de semana -sábado 18.15 h- y Jon García podría volver a ser convocado.

Frente al Betis, día del club

El equipo lucense ha informado de que el encuentro ante el Betis ha sido declarado día del club, por lo que los abonados no representativos deberán pagar quince euros en las gradas de tribuna y preferencia, diez en fondo norte y ocho en general.

Los no abonados deberán desembolsar treinta euros en tribuna y preferencia, veinte euros en fondo sur, quince euros en general y ocho para jóvenes entre cinco y catorce años. Las localidades se ponen a la venta desde hoy en las oficinas del estadio Ángel Carro.