David de Coz presenta una probable rotura fibrilar y Pita, una contusión

Efe

CDLUGO

Para el partido del sábado ante el Betis, el Lugo recuperará a Borja Gómez y Samuel de los Reyes

10 dic 2014 . Actualizado a las 12:35 h.

El lateral del Lugo David de Coz presenta una probable rotura fibrilar y su compañero Carlos Pita, una contusión. El defensa será sometido a pruebas en los próximos días para determinar el alcance exacto de la lesión que le obligó a dejar el césped de El Molinón en el arranque de la segunda parte del encuentro ante el Sporting de Gijón (2-1) este domingo.

El doctor del Lugo considera que «existe sospecha clínica de rotura fibrilar en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha», según recoge el parte médico que ha emitido el club. Más leve parece la lesión de Carlos Pita, que se lesionó en la primera parte del compromiso con los asturianos.

El centrocampista coruñés sufre «una contusión en la articulación metatarso falángica del primer dedo del pie derecho».

Además, en la enfermería del Lugo están el delantero Luis Fernández, que sufrió un esguince de tobillo a principios de la semana pasada en un entrenamiento; el portero Dani Mallo, que se recupera de una fractura en la mano; el defensa central Jon García, con una lesión muscular; y el extremo zurdo Ernesto Gómez, que ultima su puesta a punto tras una operación de rodilla.

Para el siguiente compromiso de la temporada, el próximo sábado ante el Betis, el Lugo recuperará al defensa Borja Gómez y el lateral izquierdo Samuel de los Reyes, que se perdieron por sanción el choque de Gijón.