Jonathan Valle nota que le falta «un montón» para su mejor versión

Efe

CDLUGO

OSCAR CELA

El cántabro jugará ante el Racing su partido más especial

11 nov 2014 . Actualizado a las 20:52 h.

Jonathan Valle, jugador del Lugo, ha afirmado que el equipo gallego irá a por los tres puntos a Santander el próximo fin de semana, a pesar de que el Racing es su «casa». «Para mí es un partido muy especial, el equipo que me ha dado de mamar como quien dice, mi casa, toda mi vida estuve allí, pero lo más importante son los tres puntos y vamos a ir a por ellos», advirtió.

El atacante rojiblanco anunció que, en caso de jugar el partido y ver puerta, no lo celebraría para no molestar a la afición del Racing. «Me parece una tontería no celebrarlo, pero por respeto a esa gente, a si alguno se sintiera molesto, no lo haría porque es el equipo de mi corazón», señaló Jonathan Valle. Eso sí, manifestó que «en el campo está claro» lo que el Lugo, que es su «equipo» actualmente, se juega y que va a «dar todo» de su «parte» en caso tener protagonismo en el choque.

Valle reapareció como suplente en el encuentro del pasado domingo ante el Sabadell (2-1) después de un largo periodo de baja por la lesión muscular que sufrió en la primera jornada de la Liga Adelante. «Llevo mucho tiempo fuera, con mucha inactividad, noto que me falta un montón y luego el que tiene que decidir es el entrenador», indicó respecto a si ya está en condiciones de ser titular.