Lolo Plá aún le da vueltas a la ocasión que tuvo ante el Betis

Efe

CDLUGO

Carlos Castro

El delantero no se fía del Llagostera a pesar de sus últimas derrotas.

23 oct 2014 . Actualizado a las 00:48 h.

Lolo Plá, delantero del Lugo, ha asegurado que no se fía del Llagostera a pesar de que el conjunto catalán ha perdido tres de los últimos cuatro partidos de la Liga Adelante. «El Llagostera viene de un resultado muy malo, un 1-4 en casa ante un Mallorca que está creciendo, pero nunca te puedes fiar porque nunca es fácil», comentó en rueda de prensa.

El Lugo se ha hecho fuerte en el Ángel Carro esta temporada, donde no ha perdido, una inercia positiva que intentará mantener ante el Llagostera. «Es nuestro fortín, nuestro castillo, donde nos sentimos cómodos y donde no se puede escapar ni un punto», expuso el jugador cedido por el Benfica. Plá explicó que, pese a haber sido eliminado en la Copa del Rey ante el Betis (0-0) en penaltis (5-4) y haber caído ante el Alavés en Liga (1-0), el Lugo está «con mucha ilusión».

«En Sevilla, ante el Betis, se jugó como se quería, hay que intentar tener esa idea todos los partidos, y el fin de semana sufrimos un poco el cansancio acumulado del trajín de la semana y tuvimos mala suerte porque no merecimos perder», sostuvo. El jugador, que afrontó esos encuentros con molestias en un hombro, le ha dado muchas vueltas a una ocasión muy clara de gol que tuvo ante el Betis y que podía haber dado al Lugo el pase a la siguiente ronda de la Copa.

«Nunca me había pasado dar tantas vueltas a un partido tras una ocasión fallada y no lo pasé bien. El entrenador y los compañeros me dieron ánimo. Estaba toda mi familia allí y tuve el gol, pero no se puede pensar más en eso», concluyó.