Jonathan Valle y Pelayo podrían reaparecer ante el Llagostera

Efe

CDLUGO

Carlos Castro

22 oct 2014 . Actualizado a las 19:03 h.

Quique Setién, entrenador del Lugo, podría recuperar al centrocampista Pelayo Novo y al atacante Jonathan Valle para el encuentro del próximo domingo ante el Llagostera.

Los dos jugadores se han ejercitado con el grupo y ultiman su puesta a punto tras haberse perdido los últimos encuentros de la temporada por sus respectivas lesiones musculares.

Jonathan Valle se lesionó a los 17 minutos de la primera jornada de la Liga Adelante, ante el Mirandés, en el que se produjo una rotura de grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda.

Pelayo sufrió una rotura de dos centímetros y medio en el semitendinoso en el encuentro ante la UD Las Palmas, correspondiente a la tercera jornada del campeonato.

Los que siguen al margen del grupo son el lateral David de Coz, con molestias en los abductores; Víctor Marco, con una tendinopatía crónica de los dos tendones de Aquiles, y Ernesto Gómez, que fue intervenido en verano de una lesión de rodilla.

Además, ante el Llagostera tampoco estará Dani Mallo, que será baja los dos próximos meses por una fractura en una mano.