Dani Mallo será baja dos meses

La Voz

CDLUGO

El portero del Lugo se lesionó en una mano después de un encontronazo con el jugador del Alavés Manu García. Sufre una fractura del quinto metacarpiano de su mano derecha

19 oct 2014 . Actualizado a las 20:58 h.

El portero del Lugo Dani Mallo cayó ayer lesionado en la mano derecha en el encuentro de ayer ante el Deportivo Alavés (1-0) en Mendizorroza.

El guardameta, que en Vitoria se estrenó como titular en Segunda División esta temporada tras haber ocupado la portería el pasado miércoles ante el Betis en la Copa del Rey, tuvo que abandonar el campo en la primera mitad del partido después de un encontronazo en el área con el jugador del Alavés Manu García.

El portero coruñés, que afronta su segunda campaña en el Lugo, fue sustituido por José Juan Figueras a los 36 minutos de partido tras haber recibido asistencia médica y probar durante unos segundos si podía continuar.

Según el parte médico ofrecido hoy por el Lugo, Mallo sufre una fractura en el quinto metacarpiano y será operado en los próximos días. Estará de baja unos dos meses.