El equipo cuenta con otra peña de aficionados, Os Porrós de Sarria

lugo / la voz

CDLUGO

La peña ya tiene emblema
La peña ya tiene emblema

01 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

La pasión por el Club Deportivo Lugo en la provincia continúa en aumento y la prueba es que cuenta con una nueva peña de aficionados en Sarria, Os Porrós.

La presencia de un nutrido grupo de aficionados sarrinaos en los partidos del Lugo es habitual históricamente, y por ello ahora un grupo de ellos ha decidido fundar la peña.

El número de integrantes es ya de 34 y continúa en aumento. Su presidenta es Elisabet Bugallo y tienen la sede social en el establecimiento de hostelería O Faro.

Lo habitual es que acuda una nutrida representación de miembros de la asociación a los partidos que el cuadro rojiblanco disputa en casa. Los de fuera que son televisados los siguen en la sede.

La inauguración oficial, a la que tienen previsto que acudan representantes del club, está prevista para el mes de noviembre.

La primera salida que tienen pensado realizar será en diciembre en el puente de la Constitución al partido que el Lugo disputará en el Molinón frente al Sporting. La asociación ya puso a la venta lotería para el próximo sorteo de Navidad.