Visita al Barcelona B el sábado a las cuatro

lugo / la voz

CDLUGO

29 sep 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El próximo compromiso liguero del Club Deportivo Lugo será el sábado a partir de las cuatro de la tarde en el Mini Estadi con el Barcelona B como rival.

El caprichoso calendario, motivado esencialmente por los compromisos televisivos de los equipos, ha deparado que los rojiblancos vuelvan a disputar un encuentro a una hora poco habitual, ante un rival complicado y después de hacer otro de los desplazamientos más largos que tiene que llevar a cabo.

Bagaje positivo

El horario no es el preferido por ningún equipo ni entrenador, pero en honor a la verdad y si nos atenemos a las estadísticas, los lucenses han disputado sus dos últimos compromisos en esa franja horaria y sumaron cuatro puntos frente a rivales de gran entidad, uno en el Nuevo Colombino ante al Recreativo de Huelva y los tres el pasado sábado en el Ángel Carro frente al Osasuna.

El filial del Barcelona igualó en el partido de la última jornada a tres goles ante el Mallorca en un partido en el que dejó escapar una cómoda ventaja. El cuadro de Eusebio destaca por hacer muchos goles, pero también los encaja.