Setién augura un choque igualado entre dos clubes de potencial similar

lugo / la voz

CDLUGO

14 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El compromiso ante el Leganés se presenta, a juicio de Quique Setién «entre dos equipos parejos, por lo que se puede decir que es una cita de nuestra liga, ya que ambos tendremos que pelear mucho para salvarnos».

El preparador rojiblanco alabó a su rival y espera un choque muy distinto al del pasado jueves de copa. «Me gustó mucho ante el Alavés y también en otros partidos. Tiene buenos futbolistas que juegan bien y defienden con mucho criterio».

Uno de los problemas que puede acusar el Lugo es el cansancio de la cita del pasado jueves. «En principio no debería de afectarnos al estar a principio de temporada cuando los jugadores todavía no tienen mucha carga de trabajo, pero si es posible que algunos lo acusen algo en el tramo final», expresó Quique Setíen.

El que tampoco regateó elogios para su rival de esta tarde fue el técnico del Leganés, Asier Garitano. «Tendremos que estar al doscientos por cien para superar a un equipo que lleva varios años desarrollando una misma idea de juego con futbolistas de core muy similar».

Asier Garitano manifestó que para que su equipo logre algo positivo precisa «tener mucha personalidad y ser ambiciosos ante un rival que dispone de buenos jugadores y,, además, en abundncia».